IRIS permite unificar datos geográficos provenientes de ArcGIS Enterprise/ ArcGIS Online con la información transaccional procedente de sistemas ERP, sistemas de gestión de activos y plataformas de información corporativa. De esta manera las empresas pueden visualizar y analizar datos de múltiples fuentes en una única plataforma, lo que puede potenciar la toma de decisiones basada en la geolocalización y optimizar la eficiencia operativa.
Conoce los beneficios de IRIS:
El proceso de IRIS comienza con la generación de una orden de trabajo dentro del sistema ERP (p.e. SAP), desde donde se administran las actividades operativas diarias de la empresa.
Mediante ArcGIS Workforce, se sincronizan las órdenes de trabajo previamente generadas en el sistema ERP (SAP), lo que permite coordinar eficientemente al personal en el campo.
Una vez que se ha asignado la actividad, el personal en el campo emplea ArcGIS Survey123 para registrar la información requerida, facilitando así la gestión de los activos disponibles.
Al finalizar, la orden de trabajo se sincroniza desde ArcGIS Workforce con la ERP (SAP), lo que garantiza que esté reflejada y actualizada en el sistema. De esta manera se maneja la misma información en ArcGIS y SAP.
Potenciando el poder del SIG en todo el ambiente empresarial